La nueva imagen de marca y web corporativa de Smart Fan, quien consolida su presencia en el mercado

La nueva imagen de marca de Smart Fan traslada, a través de su tipografía y su símbolo, un mensaje de elegancia con trazos rectos y afilados, propios de los ventiladores industriales HVLS que la marca comercializa.

La nueva web corporativa de Smart Fan se ha diseñado pensando exclusivamente en los clientes. De esta manera, se responde a las necesidades y problemas que afrontan diariamente, ofreciendo soluciones específicas a cada segmento

Smart Fan, líder en soluciones de ventilación industrial, presenta su nueva imagen corporativa, fruto de un proceso de reflexión estratégica, con el que se ha trasladado a la marca los valores que la empresa representa: calidad, garantía y seguridad. La nueva marca viene acompañada de un símbolo gráfico que representa la gama de ventiladores HVLS de Smart Fan y que ubica al cliente en el ámbito de la ventilación industrial, principalmente en instalaciones de grandes dimensiones y alturas elevadas. 

Junto con la nueva imagen corporativa, se ha lanzado una web ambiciosa que no solo presenta de una manera sencilla y eficaz todas las opciones de ventilación y sistemas de control, sino que responde a las necesidades que los clientes demandan en un amplio número de sectores industriales y terciarios. 

La nueva web incorpora una sección en la que se detalla de manera pormenorizada, todas las soluciones que la gama de ventiladores industriales de Smart Fan ofrece al mercado. Así, se explica de manera detallada cómo, a través de un buen sistema de ventilación, se pueden reducir o eliminar problemas de estrés térmico en empleados y usuarios, la estratificación térmica que afecta al confort térmico y al correcto estocaje de las mercancías en las áreas de almacén o la eliminación del exceso de humedad y condensación. 

La eficiencia energética dispone también de un espacio destacado. En un contexto de alza continuada de los precios de la energía, los sistemas de ventilación industrial de Smart Fan permiten un ahorro notable de la factura energética, en especial en recintos que operan con sistemas de climatización HVAC. 

A través de su nueva web, Smart Fan también vincula todas las soluciones que sus sistemas de ventilación ofrecen a cada uno de los segmentos industriales y terciarios. Así, en la sección sectores, se detallan todos los problemas que una mala ventilación puede ocasionar en áreas como la logística, la industria, la agroalimentación o en espacios públicos y cómo las soluciones de Smart Fan pueden ayudar a eliminarlos.

628ed3c6a203a Moncloa