El vestido camisero de Parfois que necesitas para tus escapadas a la playa

Con la llegada del buen tiempo y las altas temperaturas es el momento de disfrutar de las escapadas a la playa, y en este sentido Parfois ofrece un extenso catálogo de artículos para ir bien equipado en todo momento.

De esta manera, junto a sus numerosas opciones de calzado, prendas de ropa y complementos, hay que sumar las prendas de baño y los nuevos vestidos veraniegos. Entre ellos destacamos el nuevo vestido camisero de Parfois que necesitas para tu escapada a la playa. Te hablamos de él y de otras novedades de la firma de origen portugués.

BAÑADOR ESTAMPADO

BAÑADOR ESTAMPADO

Antes de hablarte del vestido de Parfois que necesitas para tus escapadas a playa y de otras novedades de la cadena tenemos que mencionar este bañador estampado. Este modelo multicolor se encuentra a la venta por 25,99 euros.

Es un bañador estampado con escote recto y forro interior que posee tirantes ajustables. Se encuentra confeccionado con un interior en poliéster y elastano y una composición de poliamida y elastano en exterior. Te enseñamos el vestido camisero y otras ofertas.