Arruinada y en una casa de acogida: la vida de esta exconcursante de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el principal concurso de telerrealidad en España a lo largo de las dieciocho temporadas emitidas en Telecinco. Tras ser precursor de este género en el país tras su primera edición en el año 2000, por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado todo tipo de concursantes.

Entre todos ellos hay una exconcursante de GH que se encuentra arruinada y en una casa de acogida. Te contamos de quién se trata y otras curiosidades sobre su vida.

SU PARTICIPACIÓN EN GRAN HERMANO: EL REENCUENTRO

SU PARTICIPACIÓN EN GRAN HERMANO: REVOLUTION

A pesar de cargar contra GH, Ana Toro decidió participar en Gran Hermano: El Reencuentro, donde participó junto a Chiqui. En 2013, la propia Mercedes Milá, a través de su blog Lo que me sale del bolo, desveló que la andaluza había tocado fondo.

«Ana Toro está viviendo una situación difícil. El lunes entrará con su hija a vivir en una casa de acogida. Ese rayo de esperanza iluminará su vida que en los últimos meses, desde que nació su hija ha sido un camino lleno de dificultades y carencias«, manifestó la presentadora del conocido reality. Actualmente su vida está más estable, pero prefiere alejarse de los medios de comunicación.