Arruinada y en una casa de acogida: la vida de esta exconcursante de Gran Hermano

Gran Hermano se convirtió en el principal concurso de telerrealidad en España a lo largo de las dieciocho temporadas emitidas en Telecinco. Tras ser precursor de este género en el país tras su primera edición en el año 2000, por la casa de Guadalix de la Sierra han pasado todo tipo de concursantes.

Entre todos ellos hay una exconcursante de GH que se encuentra arruinada y en una casa de acogida. Te contamos de quién se trata y otras curiosidades sobre su vida.

VIVIENDO EN UNA CASA DE ACOGIDA

VIVIENDO EN UNA CASA DE ACOGIDA

Ana Toro, exconcursante de Gran Hermano, tuvo que irse a vivir con su hija a una casa de acogida. Fue en el año 2012 cuando se sincero ante la extinta revista Interviú, donde se arrepintió de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

«Gran Hermano me ha arruinado la vida. Yo era publicista y creativa, de familia bien, con dinero, con piso en una de las mejores calles de Madrid. Ahora no me hablo con mi familia, me han tachado de loca y me han querido convertir en una friki. Me he venido a vivir a Torrevieja (Alicante) y aquí estoy muerta de asco. Profesionalmente, el programa te arruina la vida y ya no te contrata nadie», manifestó.