IMQ Ibérica apuesta por el deporte de invierno adaptado

La firma del acuerdo de patrocinio entre IMQ Ibérica y el CDIA (Centro de Deportes de Invierno Adaptados) / Spain Team Winter Sports tuvo lugar en la fantástica estación de esquí de Baqueira-Beret.

Andrés Gomez Sirat, el Director de Deportes de Invierno, y Alejandro García, el Director de IMQ Ibérica, suscribieron el compromiso.

La apuesta de IMQ por el deporte adaptado

Andrés Gomez Sirat, Director de Deportes de Invierno, cuenta la importancia de este tipo de patrocinios en el inicio de la preparación de un nuevo ciclo paralímpico y Alejandro García, director General de IMQ Ibérica, hace referencia a los valores del Grupo IMQ. «Estamos encantados de apoyar a este gran equipo y les deseamos muchos éxitos en las próximas competiciones«.

El Centro de Deportes de Invierno Adaptados (CDIA) es un centro de alto rendimiento, detección de talentos, tecnificación de deportistas y formación de técnicos deportivos especialistas en los deportes de invierno para miembros de las Federaciones Españolas de Discapacitados Físicos y Parálisis Cerebral. Gracias a los patrocinadores, instituciones y colaboradores se consiguen mejoras para los programas deportivos que abarcan desde la tecnificación al alto rendimiento a actividades de promoción del deporte para todos, mujer y deporte adaptado, detección y formación de talentos, y organización de competiciones nacionales.

Acerca de IMQ

IMQ son las siglas del Instituto Italiano del Marchio di Qualità, Entidad de Certificación líder en Italia. Fundada en 1951 en Milán (Italia), tiene como objeto social la Certificación de Productos y de Sistemas de Gestión (más de 20.000 certificados emitidos en Sistemas de Gestión y 140.000 en Producto). A día de hoy, IMQ es un grupo de compañías que abarca múltiples certificaciones de sistemas y de producto.

6297a232ac483 Moncloa