Krups, Dolce Gusto y más: 8 cafeteras geniales con oferta esta semana en Amazon

-

¿Estás pensando en renovar tu cafetera? Entonces tienes que aprovechar este momento que te ofrece Amazon, porque llega con una idea perfecta de la mano de Dolce Gusto y un precio realmente sorprendente. Tanto si eres amante del café como si no, necesitas de una idea como esta en tu hogar y en tu vida.

Hoy en día nos podemos encontrar cafeteras de lo más diversas. Las de cápsulas ha invadido las grandes y mejores opciones, de ahí que siempre debamos tenerlas en cuenta. Si quieres apostar por ahorrar, entonces no te puedes perder toda esta selección que hemos hecho para ti.

2
CAFETERA KRUPS NESCAFÉ EN AMAZON

Aunque viene también de la misma línea que la anterior, es otra de las opciones que tienes disponibles en Amazon y además, por un buen precio con descuento. Por eso, tampoco queríamos dejarla a un lado. Se trata de la cafetera Krups, quien es otro de los grandes básicos.

Gracias a las cápsulas, podrás disfrutar de bebidas tanto calientes como frías, si así lo deseas. Por lo que será una buena inversión ya que la usarás en diferentes momentos. Es perfecta para cocinas pequeñas porque se trata de un modelo compacto pero con 15 bares de presión. Aquí la tienes en Amazon.