La blusa semitransparente de Mango que te va a flipar

Mango es una de las firmas de ropa más conocidas tanto a nivel nacional como internacional, una marca en la que se puede encontrar un amplio catálogo de productos, entre los cuáles se encuentran vestidos, camisetas, zapatos, bolsos, etcétera.

Entre sus artículos más destacados del momento se encuentra su blusa semitransparente que te va a flipar. Te hablamos de ellas y de otras prendas de ropa y complementos que debes tener en cuenta para renovar tu armario de cara a los próximos meses del año.

VESTIDO SATINADO STRASS

VESTIDO SATINADO STRASS

Antes de hablarte de la blusa semitransparente de Mango que te va a flipar y de otros interesantes modelos de la firma española, hay que mencionar este vestido satinado strass. Es un interesante modelo que se vende en azul celeste por un precio de 89,99 euros.

Es una prenda de tejido satinado y diseño de strass 100% cristal, con un diseño recto y corto y con el cuello redondo. Es un vestido sin mangas que posee forro interior y que es perfecto para fiestas y celebraciones, siendo fácil de combinar con diferentes tipos de calzado y complementos.