Tratamiento de rejuvenecimiento íntimo de la mano de BioSalud Canarias

Con el paso del tiempo, los músculos de la zona íntima se relajan y pierden elasticidad, fuerza y control.

Se trata de un proceso natural que también provoca un aumento en el diámetro interno y externo del conducto. Además, es común que los músculos del perineo se debiliten y no ofrezcan el mismo soporte que antes. En estos casos, el órgano ha perdido su estado fisiológico óptimo y el aspecto sensual del placer femenino puede verse reducido.

Una posible solución a un cuadro de estas características es el tratamiento de rejuvenecimiento íntimo disponible en BioSalud Canarias. Se trata de un procedimiento que se realiza en media hora, es ambulatorio y ha sido diseñado para mejorar la satisfacción sexual de las pacientes.

Tratamiento de rejuvenecimiento íntimo con tecnología puntera en BioSalud Canarias

El tratamiento de rejuvenecimiento vaginal que se aplica en BioSalud Canarias emplea una nueva tecnología llamada HIFU, por las siglas en inglés de “ultrasonido focalizado de alta intensidad”. A partir de esta innovación es posible llegar a capas musculares más profundas y estimular la formación de colágeno para lograr una mejoría tanto en el tejido como en la estructura del conducto vaginal.

De esta manera, es posible lograr un efecto tonificador en los músculos y aumentar tanto la fuerza como el control de la vagina. Al mismo tiempo, esta aplicación terapéutica logra una disminución del diámetro interno y externo y refuerza el cuerpo perineal.

El rejuvenecimiento íntimo HIFU ha sido diseñado para mejorar la satisfacción íntima de las mujeres que, por el paso del tiempo u otros motivos, carecen de la integridad estructural óptima de este órgano. Para conseguir todos estos beneficios, solo es necesaria una sesión, lo que marca una diferencia con otros tratamientos que requieren de más tiempo y trabajo.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento de rejuvenecimiento íntimo?

Desde el punto de vista de las pacientes, el tratamiento resulta ideal porque no necesita preparación previa, es completamente indoloro, no requiere de la aplicación de anestesia, no es invasivo, no tiene efectos secundarios ni contraindicación y solo dura entre 10 y 15 minutos.

Además de mejorar la sensibilidad y el placer, también provee una solución para problemas como la sequedad vaginal, la incontinencia urinaria y el prolapso uterino. Asimismo, se trata de un tratamiento que perfecciona la estética ginecológica y fortalece los órganos del suelo pélvico.

En BioSalud Canarias, es posible acceder a este y otros servicios exclusivos de salud integral, rejuvenecimiento cutáneo y distintos tratamientos contra la grasa localizada, la flacidez y la celulitis, entre otras posibilidades.

El tratamiento de rejuvenecimiento íntimo que se aplica en BioSalud Canarias es fácil, rápido, efectivo e ideal para mujeres que buscan mejorar su capacidad de experimentar satisfacción y placer.

6299fb64a540f Moncloa