Gran Hermano: la tragedia que acabó con la vida de este exconcursante

A lo largo de las 18 temporadas de Gran Hermano nos hemos encontrado con decenas de concursantes que tuvieron la oportunidad de ser parte de un formato que se convirtió en todo un éxito en la televisión española y que fue buque insignia de Telecinco durante años.

Entre todos los participantes del reality show, hay que hablar de la tragedia que acabó con la vida de un exconcursante. Te contamos de quién se trata y lo que sucedió.

18 TEMPORADAS DE GRAN HERMANO

18 TEMPORADAS DE GRAN HERMANO

Gran Hermano fue el primer programa de telerrealidad que se emitió en España, el origen de una tendencia que con el paso de los años provocó que las diferentes cadenas apostasen por el formato reality show aunque con distintas variaciones.

En el caso de este concurso de Telecinco, que consistía en hacer convivir en una casa aislada del exterior a un grupo de concursantes anónimos (y famosos en GH VIP), llegó a emitirse a lo largo de 18 temporadas y 328 galas. Por la casa de Guadalix de la Sierra pasaron numerosos concursantes, entre ellos uno que tuvo un desenlace fatal. Sigue leyendo para conocer de quién se trata.