Algunos de los mejores jamones ibéricos de bellota en Bendita Extremadura

Un bocado sin igual, que se deshace en el paladar, con sabor ibérico intenso, regala el mundialmente aclamado jamón de bellota a las mesas españolas y a las de todo el mundo.

La frescura y estabilidad del clima de Extremadura es uno de los factores que favorecen a empresas como Bendita Extremadura, cuya historia destaca por su producción premium de jamón, paletas y embutidos.

La tradición y la tecnología se han unido en esta empresa que hoy ofrece su stock a través de internet.

Calidad en todas las fases productivas de los jamones de Bendita Extremadura

Las dehesas de la zona han dado origen a una delicia como el ibérico elaborado a partir de cerdos criados en libertad durante la etapa de la montanera, para que se alimenten de bellotas, hierbas y frutos silvestres. Este régimen de nutrición asegura un sabor único, que se consolida en manos de maestros artesanos, quienes se encargan de la salazón y la curación, para luego colocar las piezas en secaderos naturales. En al menos 40 meses, la bodega entrega el mejor jamón al proceso de empacado.

Bendita Extremadura envía a sus clientes un jamón de bellota caracterizado por su grasa saludable infiltrada en el músculo, una condición propia del cerdo 100 % ibérico, de raza pura, que le aporta inigualable textura untuosa, además de aroma intenso.

Los visitantes de la página web de Bendita Extremadura pueden encontrar uno de los mejores jamones ibéricos de bellota del mundo en diversas presentaciones. Piezas enteras o lonchas cortadas a la perfección están disponibles con envíos gratuitos en España peninsular, a partir de la compra de 149,90 euros.

Jamones y paletas ibéricas de bellota, en otras variedades de cebo, de cebo de campo y las famosas piezas de pata negra o precinto negro pueden encontrarse en sobres de 100 gramos.

Bendita Extremadura y sus múltiples opciones para regalar

Así como jamones y paletas, Bendita Extremadura ofrece diversas posibilidades para comprar productos ibéricos, como chorizo, salchichón o embutidos. La tienda online propone regalos perfectos como cestas gourmet con quesos, vinos y otros productos, para acompañar el exquisito sabor de su producción.

La crianza esmerada del cerdo, la sabiduría ancestral de los maestros jamoneros y el máximo control de calidad en cada una de las fases productivas hacen del jamón y del resto de los productos ibéricos de Bendita Extremadura verdaderos manjares, accesibles para todos los presupuestos.

629938842ddfa Moncloa