Zara: la blusa satinada que parece de una firma de lujo cuesta 25,99 euros

El Grupo Inditex creado por Amancio Ortega cuenta con algunas de las firmas de moda y complementos más conocidas y populares del mundo, entre las cuáles se encuentra Zara, con presencia en todo el mundo a través de más de 7.000 establecimientos.

A su amplio catálogo de prendas de ropa y complementos llegan constantemente nuevos productos, como su nueva blusa satinada que parece de firma de lujo y que cuesta 25,99 euros. Te hablamos de ella y de otras de sus novedades.

VESTIDO CAMISERO SATINADO

VESTIDO CAMISERO SATINADO

Antes de hablarte de la blusa satinada de Zara que parece de marca de lujo así como de otras de sus novedades, tenemos que hacer mención a su nuevo vestido camisero satinado, un interesante modelo de color lima que se encuentra disponible a la venta por un precio de 39,95 euros.

Se trata de un vestido mini y entallado que tiene pinzas en cintura y que cuenta con un cuello solapa con escote pico y manga larga, así como un cierre frontal con botones joya. Perfecto para tus eventos de este verano, está confeccionado en una mezcla de viscosa y poliéster.