Zara: la blusa satinada que parece de una firma de lujo cuesta 25,99 euros

El Grupo Inditex creado por Amancio Ortega cuenta con algunas de las firmas de moda y complementos más conocidas y populares del mundo, entre las cuáles se encuentra Zara, con presencia en todo el mundo a través de más de 7.000 establecimientos.

A su amplio catálogo de prendas de ropa y complementos llegan constantemente nuevos productos, como su nueva blusa satinada que parece de firma de lujo y que cuesta 25,99 euros. Te hablamos de ella y de otras de sus novedades.

BLAZER SMOKING SOLAPA SATINADA

BLAZER SMOKING SOLAPA SATINADA

Para lucir elegante en cualquier evento que puedas tener este verano, esta blazer smoking solapa satinada puede ser ideal para crear tu look, una prenda en un interesante blanco roto que se encuentra disponible a la venta por 49,95 euros.

Se trata de una blazer de cuello solapa y manga larga con hombreras que cuenta con bolsillos delanteros con solapa y un cierre frontal con botón forrado a tono. Está confeccionada en su tejido principal en poliéster, elastano y viscosa, con tejido secundario de poliéster y forro de acetato.