Las 4 playas de Madrid y sus piscinas naturales para un plan de fin de semana

Con la subida de precios y la crisis que se avecina, sumado a los todavía presentes consecuencias sociales y económicas de la pandemia, muchos no se pueden permitir unas vacaciones no ya en el extranjero, sino en las playas del litoral o las islas. Y es que el precio de los billetes de avión, trenes y no digamos ya de la gasolina y de la noche de hotel, están por las nubes. Para muchos se ha convertido en algo prohibitivo, o al menos han decidido ahorrar para la que pueda venir y optar por unas vacaciones humildes y cercanas. De todas formas siempre te quedarán las escapadas: puedes pasar fines de semana en estas playas y piscinas naturales a pocos minutos, a una hora o poco más de Madrid. Toma buena nota porque tienes el disfrute a la vuelta de la esquina.

PLAYA DE LA VIRGEN DE LA NUEVA, OTRA DE LAS PLAYAS REFERENTE DE MADRID

playas Madrid

Para muchos la mejor y como ves parece que estás en una playa de Menorca o de Málaga. Por algo la Playa de la Virgen de la Nueva es la playa de Madrid por excelencia para muchos. Es, gracias también a su bandera azul, uno de los mejores lugares para bañarte de toda la Comunidad, aunque también es uno de los más visitados. Si buscas divertirte y pasar un buen rato con amigos, este es el lugar apropiado, ya que lo normal es que este lugar se ponga hasta arriba de jóvenes disfrutando del sol y el agua fresca.

Aunque la playa es bastante grande, los fines de semana de los meses de verano deberás ir por la mañana bien temprano si quieres encontrar un buen sitio. Además, ten en cuenta que la carretera para llegar suele tener bastante tráfico por lo que tendrás que levantarte pronto si quieres evitar el atasco que se suele formar tanto al ir como al volver. Por eso vemos otras opciones menos conocidas y concurridas.