Mercadona: productos icónicos que ha retirado de sus tiendas

Con mucha frecuencia, Mercadona lanza nuevos productos al mercado, aunque la llegada de estos supone en muchas ocasiones que algunos de los ya existentes deban dejar el lineal para dejar paso a las novedades.

Tanto por esta como por otras razones, la cadena de alimentación valenciana ha ido, con el paso del tiempo, retirando productos icónicos de sus tiendas. Te hablamos de algunos de sus últimos artículos que ya no están a la venta.

PIZZA DE MOZARELLA Y PESTO DE HACENDADO (MERCADONA)

PIZZA DE MOZARELLA Y PESTO DE HACENDADO (MERCADONA)

Mercadona decidió retirar hace unas semanas uno de los productos que más agradaba a los consumidores, su conocida pizza de mozzarella y pesto, comercializada bajo su propia marca blanca Hacendado.

Esta fue una pizza muy alabada por su sabor, con un toque justo de pesto y con salsa pesto, bacón y tomates Cherry. Una pizza que era ideal para compartir en celebraciones o cenas y que se preparaba fácilmente en el horno en menos de 10 minutos.

A pesar de que contaba con muchos adeptos, la compañía decidió eliminarla de su lineal. Por lo tanto, al menos por el momento no se puede disfrutar de ella.