Aguacate con gambas: el entrante de Martín Berasategui para triunfar

Disfrutar de un plato saludable a la par que sabroso es más sencillo y rápido de lo que puedas pensar. Martín Berasategui, el conocido chef español con 12 estrellas Michelin, nos trae una receta de aguacates con curry y gambas que es perfecta para disfrutar en verano y en cualquier otro momento del año.

El cocinero ha explicado cómo preparar esta receta rápido en casa, y te contamos todos los ingredientes que necesitas y los pasos a seguir para lograr el mejor plato. De esta manera podrás preparar para ti y para tus invitados un aperitivo perfecto para cualquier ocasión.

PRECAUCIONES AL CONSUMIR AGUACATE

PRECAUCIONES AL CONSUMIR AGUACATE

Aunque tiene muchos beneficios, a la hora de consumir aguacate, ya sea con la receta de Martin Berasategui o de cualquier otra manera, hay que tener en cuenta una serie de precauciones. Una de ellas es que, en las dietas hipocalóricas, las personas deben limitar el consumo de aguacates por su elevado contenido en grasas.

Por otro lado, se encuentran contraindicado para personas que sufran insuficiencia renal, lo que se debe a su alto contenido en potasio. Tampoco es recomendable para alérgicos al látex. El aguacate puede provocar reacciones alérgicas en algunas personas, casos en los que no se debe consumir.