miércoles, 17 agosto 2022 06:38

COVERTTO, una empresa especializada en la fabricación de soluciones a medida para la cubierta en piscinas

Tener una piscina en el hogar es algo que todos desean. Sin embargo, uno de los aspectos que hay que considerar es que debe llevar un cierto mantenimiento para conseguir que el agua esté en las mejores condiciones posibles.

Una alternativa es la cubierta para piscinas, esta tiene la función de proteger el agua de elementos externos que puedan contaminarla. Además, facilita un importante ahorro del recurso natural y de productos químicos para su limpieza.

COVERTTO es una empresa española especializada en la fabricación de cubiertas para piscinas con diseño italiano. Su experiencia en el sector y su riguroso proceso de fabricación, bajo estrictos protocolos de calidad, le permite crear estructuras personalizadas y diseñadas a la medida del cliente, haciendo posible que tengan un agua cálida, limpia y cristalina durante todo el año.

Cubiertas de aluminio para piscina de COVERTTO

La búsqueda por la innovación y la evolución constante en sus productos ha convertido a COVERTTO en una empresa de referencia en el sector de cerramientos para espacios exteriores. Como valor diferencial, ha desarrollado sus propias series de perfiles de aluminio, con los cuales elabora cubiertas de alta calidad y duraderas, para piscinas del sector hotelero y residencial, en cualquier situación, incluso aquellas ubicadas en las zonas montañosas o bajo nieve.

El catálogo de cubiertas para piscinas incluye una amplia variedad de modelos, entre ellos, cubiertas altas disponibles en versión fija y telescópica, elaboradas con vidrios de seguridad y exclusivos diseños que le dan el toque de elegancia a los espacios. También son especialistas en fabricar cubiertas bajas con carril y sin carril, con diferentes radios y alturas, que van desde los 45 cm hasta los 2 metros, que se pueden elegir de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Todos los modelos de cubiertas que ofrece la firma han sido certificados y avalados por la normativa de la Unión Europea. Además, tienen una excelente relación calidad-precio, dirigida a un público que busca productos duraderos y de alta gama, pero que se adaptan a todo tipo de presupuesto.

Cubiertas para piscina a medida

Algo que ha caracterizado a la empresa, en más de 15 años de trayectoria en el mercado, es que se ocupa de brindar soluciones eficaces y personalizadas para sus clientes. Para ello, ofrece un servicio de elaboración de cubiertas con dimensiones y estructuras adaptadas a todo tipo de exigencias.

Adicionalmente, cuenta con un servicio de asesoramiento con enfoque práctico y realista, que guía al cliente sobre las mejores recomendaciones para crear una cubierta a la medida. Obteniendo como resultado un producto que satisface las necesidades estéticas y que brinda mayor protección para las piscinas.

A través soluciones como estas, las personas que tienen una piscina en su hogar pueden mantener el agua limpia y con una temperatura agradable en el interior que permita tomar baños en cualquier temporada del año, incluso durante el invierno.