La participación de Olipaterna, empresa que elabora y comercializa AOVE, en la Feria Internacional Abanca Semana Verde

Este año, volvió a realizarse la Feria Internacional Abanca Semana Verde de Galicia, en la localidad de Silleda, Pontevedra. La exposición fue una oportunidad para conocer las últimas propuestas en cuanto a ganadería, agricultura, turismo, caza, pesca, gastronomía y alimentación.

Los fabricantes pudieron mostrar sus productos al público a través de sesiones de cocina en directo, catas y presentaciones. La 44ª edición, celebrada entre el 2 y el 5 de junio, contó con la participación de Olipaterna, empresa que elabora y comercializa Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE), el cual destaca por su sabor y aroma de aceituna verde y frutos secos.

Olipaterna en la Feria Internacional Abanca Semana Verde

La marca se presentó con su stand B20 10 AOVE OLIPATERNA. El día jueves 2 y viernes 3 de junio estuvo en horario de 10:00 a 20:00 y el fin de semana se extendió hasta las 21:00 horas. Con entrada gratuita, esta edición alcanzó récord de participación gracias a la asistencia de 95.042 personas.

El stand de Olipaterna contó con su producto estrella en distintas presentaciones: de botella de cristal, de envase reutilizable de 5 litros con tapón dosificador antigoteo y de botella de vidrio con tapón de corcho. Además, el aceite Olipaterna de 750 ml en botella de lata con agarre ergonómico fue la versión especial que marcó la diferencia.

El público asistente pudo contar con informaciones de la empresa, distribuidas entre los folletos del stand y el catálogo inteligente de productos, al cual se accedía por medio de un código QR.

Los productos de Olipaterna ofrecidos en la Feria

Debido a su forma de elaboración, el Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca Olipaterna conserva todas las propiedades biológicas. Esto se debe a una extracción mecánica a baja temperatura, que se hace el mismo día en el que se recolecta la aceituna. Por tal motivo, el producto es ideal para frituras crujientes, ya que soporta temperaturas de hasta 180 °C.

Las presentaciones de los productos van desde 100 ml hasta los 5 litros. Los envases de cristal de 100 ml con tapón de madera y corcho son ideales para desplazamientos cortos de fin de semana. Por otra parte, la presentación de frasco de 250 ml con dosificador funciona para restaurantes debido a que evita derrames. Además, su base cuadrada ofrece mayor estabilidad para mesas y bandejas.

La Feria Internacional Abanca Semana Verde destacó una vez más por su diversidad y su amplio programa. Los asistentes pudieron disfrutar de la marca Olipaterna y conocer los componentes de sus productos, así como sus múltiples usos y beneficios para la salud.

62c4837e1c8b6 Moncloa