¿Por qué son importantes las estructuras metálicas para placas solares?

Las estructuras placas solares son las responsables de dar un soporte y una inclinación óptima a las placas fotovoltaicas. C-Solar es un fabricante estructuras placas fotovoltaicas que dispone de expertos en el sector de las energías renovables a nivel global. Las placas solares persiguen el objetivo de brindar a las personas y organizaciones una energía limpia y natural, generada de forma eficaz. Para lograrlo se necesita una instalación de calidad, compuesta por una serie de piezas, entre las que destaca la estructura metálica.

¿Cuál es la importancia de las estructuras fotovoltaicas para las placas solares?

Las placas fotovoltaicas reciben su energía directamente del sol, y las estructuras fotovoltaicas ayudan a capturar sus rayos con la mayor precisión posible. Estas facilitan la inclinación adecuada de la placa solar, logrando que se genere una energía eléctrica estable y eficiente. C-Solar, empresa fabricante de estructuras de placas fotovoltaicas, explica que existe diversidad dentro de este tipo de productos, y cuál es el indicado depende de donde se vaya a instalar.

Entre los tipos de estructuras de placas solares más populares se encuentran las individuales, con triángulo inclinado, las estructuras coplanares para tejados inclinados y los soportes para placas solares híbridas. Las estructuras fotovoltaicas también cumplen su rol como soporte ideal para fijar las placas solares a la cubierta o tejado del usuario. De esta manera, aseguran que el viento no las pueda arrancar o causar daños severos en sus componentes. Por último, estos productos sostenibles evitan la aparición de goteras en las viviendas, ya que cubren los lugares donde se han realizado los agujeros para instalar el panel fotovoltaico.

Expertos en la fabricación de estructuras fotovoltaicas

C-Solar se especializa en la fabricación de estructuras de alta calidad para los instaladores de paneles fotovoltaicos que buscan ofrecer un servicio óptimo a sus clientes. De igual manera, esta compañía trabaja para distribuidores de placas solares a pequeña y gran escala. En su labor como fabricante de estructuras de placas fotovoltaicas, adaptan su producto a las necesidades de las empresas, viviendas y edificios contratistas. Actualmente, su gama de estructuras y soportes para placas solares es muy extensa, abarcando sistemas integrados CSA, CS-Direct, inclinado CSI y autoportante CSWind. A su vez, C-Solar ofrece pérgolas fotovoltaicas y estructuras fotovoltaicas con sistema de hincado y sistema sobre bloques de hormigón para huertas solares CS-Land. Otros productos que ofrece esta compañía y su equipo de profesionales del sector de energías renovables son los sistemas de fijación de paneles solares para todo tipo de superficies. Estas superficies pueden ser de hormigón, chapa, tela asfáltica, teja o pizarra, entre otros.

En España, C-Solar ha destacado como una empresa especializada en fabricación, distribución e I+D en todo tipo de soportes para placas fotovoltaicas. Su equipo de expertos en el sector está conformado por ingenieros civiles, mecánicos y de caminos, arquitectos e instaladores profesionales de estructuras fotovoltaicas.

62c49f865697a Moncloa