jueves, 11 agosto 2022 01:50

Las mejores arrocerías de Madrid

Madrid no solo es la capital de España, sino que además es una de las metrópolis gastronómicas más valiosas que existe en Europa. Tal vez, pocos ingredientes son como el arroz. Este alimento está presente en muchas recetas y cuenta con la aprobación casi unánime de todo tipo de paladares. Se puede emplear en la paella valenciana más tradicional, hasta las recetas más vanguardistas de chefs consagrados que impulsan la creación de nuevos sabores combinándolo con otros productos para llegar a las mejores preparaciones.

En este sentido, son varías las arrocerías que existen en la capital de España. Sin embargo, en el día de hoy, les contaremos cuáles deben ser visitadas si o si.

Berlanga: un sitio a visitar en Madrid

Berlanga: un sitio a visitar en Madrid

Con nada más que un año de vida, Berlanga se ha convertido en uno de los mejores sitios de todo Madrid para pedir arroz en su diversas variedades. Al frente de esta arrocería está José Luis García Berlanga, quien es realmente un maestro en el tema. El chef es un profesor de cocina especializado en arroz en la escuela Alambique. La principal recomendación de este lugar es el arroz a la banda porque “es con el que mejor se saborean las esencias del caldo” y, obviamente, la reina del sitio es la paella valenciana.