Las mejores arrocerías de Madrid

Madrid no solo es la capital de España, sino que además es una de las metrópolis gastronómicas más valiosas que existe en Europa. Tal vez, pocos ingredientes son como el arroz. Este alimento está presente en muchas recetas y cuenta con la aprobación casi unánime de todo tipo de paladares. Se puede emplear en la paella valenciana más tradicional, hasta las recetas más vanguardistas de chefs consagrados que impulsan la creación de nuevos sabores combinándolo con otros productos para llegar a las mejores preparaciones.

En este sentido, son varías las arrocerías que existen en la capital de España. Sin embargo, en el día de hoy, les contaremos cuáles deben ser visitadas si o si.

Aynaelda en Madrid: Un lugar que innova

Aynaelda en Madrid: Un lugar que innova

Siguiendo con la lista de las mejores arrocerías de Madrid es necesario mencionar a Aynaelda. Está por fuera de los restaurantes de moda de la capital, pero el arroz es su punto fuerte. Este sitio, del barrio de Aluche, posee una carta de arroces muy amplia y distinta a los demás. Aynaelda es reconocido por su comunidad debido a que emplea las recetas típicas, pero las mezcla con otras perfectas. Este es el restaurante ideal para aquellos que sienten la necesidad de innovar y experimentar nuevas sensaciones culinarias.