Las mejores arrocerías de Madrid

Madrid no solo es la capital de España, sino que además es una de las metrópolis gastronómicas más valiosas que existe en Europa. Tal vez, pocos ingredientes son como el arroz. Este alimento está presente en muchas recetas y cuenta con la aprobación casi unánime de todo tipo de paladares. Se puede emplear en la paella valenciana más tradicional, hasta las recetas más vanguardistas de chefs consagrados que impulsan la creación de nuevos sabores combinándolo con otros productos para llegar a las mejores preparaciones.

En este sentido, son varías las arrocerías que existen en la capital de España. Sin embargo, en el día de hoy, les contaremos cuáles deben ser visitadas si o si.

Treze en Madrid: No es una arrocería

Treze en Madrid: No es una arrocería

En el último lugar de esta lista, está Treze. Un local que no podría ser considerado únicamente como una arrocería. Sin embargo, este sitio de Madrid posee una de las variedades más sabrosas de arroz. Esto solo es posible porque en su cocina se encuentra Saúl Sanz. Cuenta con una gran variedad de arroces y de distintos tipos de platos, sin embargo, uno de los mejores es el de caza y monte (pero normalmente suelen pedirse por encargo).