Las mejores arrocerías de Madrid

Madrid no solo es la capital de España, sino que además es una de las metrópolis gastronómicas más valiosas que existe en Europa. Tal vez, pocos ingredientes son como el arroz. Este alimento está presente en muchas recetas y cuenta con la aprobación casi unánime de todo tipo de paladares. Se puede emplear en la paella valenciana más tradicional, hasta las recetas más vanguardistas de chefs consagrados que impulsan la creación de nuevos sabores combinándolo con otros productos para llegar a las mejores preparaciones.

En este sentido, son varías las arrocerías que existen en la capital de España. Sin embargo, en el día de hoy, les contaremos cuáles deben ser visitadas si o si.

La innovación: una marca registrada de Lobito de mar

La innovación: una marca registrada de Lobito de mar

Dani García, quien es el propietario de Lobito de mar, nos brindó a todos los clientes la posibilidad de disfrutar distintos tipos de recetas que hacen suspirar a más de uno. Este restaurante de Madrid es totalmente innovador. Para aquellos puristas del arroz, el venir a este sitio puede resultar todo un sacrilegio, pero, en cambio, aquellos más osados lograrán disfrutar de una comida totalmente innovadora. Aquí no se podrá encontrar una paella valenciana al uno, pero sí excelentes y magníficos arroces que son una marca registrada de la casa.