jueves, 11 agosto 2022 01:26

Por 1,39 euros: la gargantilla de piedras de colores que arrasa este verano la tiene Aliexpress 

-

Las gargantillas de piedras que están ya triunfando este verano, las tiene Aliexpress y a unos precios que ni te los vas a creer. Además, que a veces no vienen solas y esas piedras también se dejan combinar con otros detalles para hacerlas todavía más interesantes.

Así que, es el momento de descubrir todos estos complementos que llevaremos los próximos meses. Ideas a todo color y con un estilo único, que serán perfectas para poder combinar con todo tipo de look. Así que, no te puedes perder todo lo que te ofrecen y como no, por precios realmente económicos.

1
GARGANTILLA DE PIEDRAS DE COLORES EN ALIEXPRESS

gargantilla combinada

Una de las opciones que arrasa este verano es esta que ahora te dejamos. Porque se trata de una combinación de piedras que te van a encantar. La originalidad está también presente, porque por un lado tenemos esas pequeñas cuentas a todo color para crear estilos muy vivos esta temporada.

Pero sin duda, tampoco nos podemos olvidar que por otro lado la gargantilla está compuesta de perlas de arroz. Estas le darán el toque de brillo y elegancia. Así que ya ves que estamos ante una de esas opciones que no puedes dejar escapar. Es el momento de apostar por ella y es que su precio también te animará a ello. Aquí te la dejamos.

Atrás