Comprar casa en Benidorm y encontrar promociones de obra nueva gracias a Costa Prime Properties

Comprar casa en Benidorm es una decisión trascendental en la vida de cualquier familia o inversor que desee salvaguardar su capital de las adversidades económicas. Pero, para aprovechar una buena oportunidad, hay que ser asertivos y tener en cuenta una serie de variables para realizar una apuesta segura y sólida.

En esto consiste el trabajo de las empresas como Costa Prime Properties, inmobiliaria en Benidorm especializada en la compra, venta y alquiler de inmuebles. El gerente y fundador de la compañía Daniel J. Eccles anunció que existen promociones de obra nueva en Benidorm y sus cercanías que son excelentes.

Promociones de obra nueva en Benidorm

Eccles informó que existen propiedades de obra nueva gracias a una oferta abundante que se ha reactivado en este 2022. Indicó que muchas de esas propiedades se están vendiendo con precios de promoción. Un ejemplo de ello es un apartamento con 2 dormitorios y 60 m² situado en La Cala de Villajoyosa a 300 m de la playa, y a tán solo 5 minutos de Benidorm ahora por 166.000 €. Referencia: 00344.

En su catálogo, también disponen de un chalet adosado de nueva construcción y con vistas al mar, amueblado y diseñado por un reconocido diseñador, ubicado en la zona de Finestrat, junto a Sierra Cortina, también a 5 minutos de Benidorm y con 2 campos de golf a escasos metros. Tiene una superficie de 177 metros cuadrados, jacuzzi, urbanización con piscina, vistas al mar y está en promoción en 285.000 euros, 20.000 menos de su valor real. Ref: 00050.

En la playa de Poniente de Benidorm, quedan las últimas unidades en venta de la más reciente y emblemático rascacielos de nueva construcción de la zona. Amplios apartamentos y áticos con espaciosas terrazas con vistas al mar de entre 2 y 4 dormitorios desde 290.000 €. Ref: 03017

El director y fundador de Costa Prime Properties dice que el mercado es muy dinámico. Al ser el turismo una de las primeras actividades económicas en retornar a la rutina, las propiedades en estas zonas comenzaron a moverse. Eccles dice que el mercado no solo ha buscado apartamentos, sino también villas de lujo y locales comerciales.

Una trayectoria consolidada como inmobiliaria en Benidorm

Costa Prime Properties es una compañía fundada hace más de 10 años para brindar apoyo con servicios inmobiliarios a una creciente clientela. Tras una década de arduo trabajo, la empresa decidió renovar oficinas y cambiar la imagen corporativa. La idea era adaptarse a los nuevos tiempos y tener una imagen más moderna.

Durante su trayectoria, han vendido cientos de casas a familias que hoy disfrutan felices de esas propiedades. La búsqueda constante de oportunidades de negocio y la confianza de la gente los mantiene al tanto de los movimientos del mercado en Benidorm. También están informados de lo que ocurre en toda la Costa Blanca.

Benidorm y su zona de influencia están experimentando una mayor demanda de sus inmuebles. Es por eso que Costa Prime Propierties está buscando nuevas propiedades para negociar. Eccles afirmó que los precios de las viviendas han experimentado un incremento este año, y lo seguirán haciendo por la alta demanda, la escasa oferta y los costes de los materiales para la construcción de las obras nuevas. El consejo es que la gente debe aprovechar antes de que los precios suban más.

62c735d3c2610 Moncloa