Los mejores productos gastronómicos de El Corte Inglés para disfrutar a lo grande

El Club del gourmet de El Corte Inglés tiene productos que son una verdadera maravilla. Si tienes una comida especial en tu hogar, o quieres llevar algo a una visita que vayas a hacer, esta es una magnífica opción para quedar de maravilla con los demás comensales, ya sean amigos, familiares, o incluso tus compañeros de trabajo.

Si no tienes una idea de qué es lo que puedes comprar, te hemos preparado un recopilatorio de lo más variado para que puedas hacerte con lo que más te guste y se ajuste a tus necesidades.

QUESO DE OVEJA CREMOSO

queso de oveja cremoso el corte ingles

Si eres un amante del queso, no puedes perderte esta magnífica pieza de queso de oveja cremoso que tienes disponible en el Club del gourmet de El corte Inglés. Se trata de un queso que ha sido realizado mediante el modo artesanal con leche cruda de oveja, algo que debes probar sí o sí.

El queso presenta una forma redondeada, con una corteza lisa y delgada, la cual se puede comer, y que además llega envuelta en un paño. En su interior tiene una pasta untuosa y muy cremosa. Si quieres hacerte con él, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.