Gritovisual, especialistas en el posicionamiento SEM

Uno de los problemas recurrentes que deben afrontar los propietarios de tiendas online es la dificultad que existe para registrar visitas en su sitio web, lo que puede ser un gran problema en términos de rentabilidad.

Para el estudio Gritovisual, especializado en diseño, comunicación y publicidad, el objetivo es crear o mejorar la identidad de un negocio, considerando que la imagen es fundamental para el éxito de una marca. La empresa, ubicada en Zaragoza, tiene en su equipo a profesionales expertos en los distintos ámbitos del marketing, como la aplicación de una estrategia de posicionamiento SEM

¿En qué consisten las campañas de posicionamiento SEM que diseña Gritovisual?

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) consiste en crear campañas de anuncios pagados con el objetivo de generar clics en buscadores, siendo Google el buscador más utilizado en la actualidad. En consecuencia, los anuncios permiten que la página aparezca de forma instantánea en el área superior de los resultados de búsqueda, con lo que se incrementa rápidamente el número de usuarios del sitio web.

En Gritovisual, los expertos trabajan en la preparación de una landing page optimizada, ya que es imprescindible cuidar el funcionamiento y utilidad de la plataforma cuando el público acceda a ella. Para elaborar la mejor estrategia, el estudio recibe información sobre los objetivos, el público y el producto o servicio, con la finalidad de establecer las palabras clave que mejor se ajusten al target.

¿Cuáles son las ventajas de implementar una estrategia de posicionamiento SEM?

Hoy en día, la mayoría de empresas y tiendas online apuestan por la implementación de campañas SEM, principalmente porque es una estrategia de marketing que obtiene resultados en cortos períodos de tiempo. Entre las ventajas de este método, se encuentra el incremento del índice de ventas, así como también los leads e, incluso, una importante mejoría en el posicionamiento SEO de la página.

A pesar de que el SEM es una herramienta que por sí sola puede beneficiar en el crecimiento de una página web, lo ideal es complementarla con una estrategia SEO, que pone énfasis en la calidad del contenido para generar tráfico. De esa manera, la empresa pone en marcha sus herramientas para construir un negocio único, atractivo y visible en medios online, mediante un enfoque integral de comunicación 360°.

Una de las claves del servicio que ofrece Gritovisual es la dedicación y compromiso que tiene su equipo profesional con cada cliente, lo que permite diseñar campañas efectivas para generar un impacto positivo. En ese sentido, el estudio realiza análisis mensuales, donde evalúa el número de clics, el índice de conversiones registradas y las pujas que existen en referencia con las palabras clave. 

62c8b8e096974 Moncloa