La valla de plantas artificiales muy económica de Aliexpress con la que ganarás intimidad en tu jardín

La decoración es una de las mejores opciones para poder completar nuestro hogar. Tanto en su interior como en el exterior. Será justamente en este último donde podemos disfrutar de unas plantas artificiales que nos aportan gran intimidad, al mismo tiempo que le darán un acabado más original. ¡Aliexpress las tiene todas!

Una manera de dejarte llevar por plantas que no tendrás que cuidar tanto como las naturales. Por lo que te olvidarás de todo, menos de disfrutar. Así que, si estabas buscando algo así para poder estar alejado o alejada de las miradas de vecinos, es el momento que descubras todo lo que tenemos para ti.

VALLA DE PLANTAS ARTIFICIALES EN ALIEXPRESS

valla hojas

Una de las primeras, y mejores ideas, es esta. Porque se trata de una opción perfecta para que puedas decorar tanto el jardín como tu terraza. No importa el espacio ni su tamaño, sino el resultado que dejará que es de lo más especial. Ya que parecerá como si las plantas naturales hubieran nacido de un día para otro.

Estamos ante una opción que tiene un bonito color verde, porque se trata de una serie de hojas de imitación pero perfectas. Así que ya conociendo esto, tan solo te queda pensar en qué zona o zonas la vas a colocar. Es el momento de dejarte llevar por una de las ideas más recomendadas de Aliexpress que aquí te dejamos.

PANEL CON FLORES EN COLOR ROSA

panel de flores rosas

Claro que igual en lugar de hojas también prefieras un toque de color. Porque necesitamos de las diferentes tonalidades para poder darle un acabado más vibrante a nuestro jardín o nuestra terraza. Es el momento de hacerte con paneles como este, donde las flores tienen unos acabados muy naturales.

Hemos elegido el color rosado, porque siempre es uno de los grandes favoritos. Pero hay que decir que también puedes optar por el color rojo o el champán y el blanco. Todos y cada uno de ellos le darán una nueva vida a tus exteriores. Seguro que parecerán de lo más naturales, mientras puedes proteger tu intimidad. Aquí las tienes en Aliexpress.

HOJAS COMBINADAS EN ALIEXPRESS

hojas combinadas

De nuevo volvemos a hablar de un panel que tiene una serie de hojas y en color verde. Pero en este caso hará una combinación más que perfecta, destacando ciertos reflejos. Por lo que tenemos que mencionar la combinación de tonalidades pero siempre dentro del color verde que es el gran protagonista.

Le dará ese acabado de luz que tanto nos gusta. Una opción original que no podía faltar porque siempre nos gusta apostar por ella. Así, podrás tener tu balcón y tu jardín bien decorado y con una gran protección. Claro que sin necesidad de cuidarlo demasiado. Si era lo que estabas buscando, aquí lo tienes en Aliexpress.

VALLA CON FLORES Y LUCES

valla con luz

Ya solo con verla, nos damos cuenta de que tiene todo lo que nos gusta. Porque se trata de una valla que protegerá de intimidad en tu jardín o bien en tu terraza. Pero además de ello, viene compuesta por esos detalles que la hacen única, desde las plantas hasta las flores. Las que siempre dan un toque de color.

Pero es que además de ello también cada noche brillará como nunca. Porque cuenta con una serie de luces solares. De ahí que se conviertan en otro de los productos favoritos por muchos y muchas. De modo que la decoración nocturna también destacará por sí sola. ¡Ahora sí puedes disfrutar del exterior! Si lo piensas bien, seguro que quedará perfecta en tu hogar. Aquí la puedes comprar cómodamente en Aliexpress.

VALLA RETRÁCTIL PARA PATIO EN ALIEXPRESS

valla retráctil

Es cierto que siempre va a depender de cómo sea tu jardín. Pero seguro que una opción como esta es una buena idea para que puedas disfrutar al máximo de cada uno de sus rincones. Es el momento de apostar por ella, y es que ya la conocerás, porque se trata de una valla retráctil. De manera que no quede del todo opaca y se pueda ver ligeramente a través de ella.

Esto hace que la puedas extender y que quede con ese acabado de madera que tanto nos gusta. Además, sobre ella caerá la parte de las plantas en color verde. Todo ello le dará un toque más exclusivo a tu jardín al mismo tiempo que podrás cubrirlo para que no se vea lo que haces en cada momento. Aquí mismo la puedes comprar en Aliexpress.

VALLA DE HIEDRA

valla flores moradas

Una imitación a hiedra siempre es algo muy especial y que ahora podemos tener en nuestra casa sin tener que hacer un gasto excesivo. Además, al ser artificial nos durará mucho más de lo que esperamos. Al mismo tiempo que protege de miradas indiscretas. Todo ello es bastante pero aún tiene una sorpresa que ofrecer. ¡Si te gustan las sorpresas entonces estás en el mejor lugar!

Porque cuenta con unas flores en color morado. Por lo que hará un contraste de lo más especial y atractivo para tu hogar. Una opción original y sencilla que te va a encantar. Ya que seguro que por todo el jardín tienes alguna que otra planta. Pues seguro que conseguirás combinarlas como te gustan con una idea como esta. Así que, no debes pensarlo dos veces y por ello, aquí mismo en Aliexpress puedes disfrutar de una valla como esta.

HOJAS EFECTO SANDÍA

valla acabado sandía

Las vallas pueden ser de lo más variadas, es cierto. Pero en este caso, aunque nos volvemos a quedar con un acabado de hojas, estas tienen una tonalidades diferente. Sí es verdad que ya hemos visto cómo la combinación del color verde siempre está presente, pero en este caso nos dejamos llevar por una idea que nos recuerda a las hojas de sandía.

Con esa forma y como no, ese acabado rallado no podía ser menos. Así que, si quieres que el color verde sea más claro y más original, es la opción que estabas esperando. Porque disfrutarás como nunca de una combinación de tonalidades más frescas para tu hogar. Aquí te la dejamos en Aliexpress.