Alcampo arrasa con su ventilador de techo por menos de 40 euros

Los ventiladores, sean del tipo que sea, causan sensación cada verano. Sobre todo desde hace unos años, cuando muchos usuarios empezaron a preferir estos aparatos por múltiples razones, comenzando porque no resultan tan costosos como los aires acondicionados. Y también, por ejemplo, porque su instalación resulta mucho más sencilla.

Quizá por eso muchos modelos están volando de las estanterías de los supermercados. No solo los ventiladores más convencionales, sino también algunos de techo. Es el caso de este artículo, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos del verano para la cadena Alcampo. Sigue leyendo y seguro que descubres el porqué.

 

Apuesta por el mejor precio

alcampo

Cuando uno se da una vuelta por las secciones de electrodomésticos de los supermercados, puede comprobar fácilmente que muchos modelos de ventiladores han desaparecido literalmente de sus estantes. Pero casi todos ellos tienen una cosa en común: su ajustado precio.

Dicho de otra forma, solo los ventiladores más baratos han sido la elección de muchos clientes, que han sido menos voraces a la hora de lanzarse a por los artículos de mayor coste. Algo que Alcampo parece haber valorado y previsto de cara al mercado estival.