Aitana: esto es lo que cuesta el ‘merchandising’ del ’11 razones Tour’

Aitana Ocaña es una de las participantes en Operación Triunfo que ha conseguido cosechar un mayor éxito tras su paso por la academia. Es uno de los mejores productos que OT ha conseguido crear en sus últimas ediciones y ella ha aprovechado para ser una referencia entre el público más joven.

Miles de personas acuden a sus conciertos atraídos por su voz y sus canciones, muchos de ellos equipados con camisetas, banderas… con la cara de la catalana. Te contamos lo que cuesta el merchandising del ’11 razones Tour’.

LA REINA DEL POP

LA REINA DEL POP

Aitana Ocaña es una cantante española natural de Barcelona que actualmente tiene 23 años. Se dio a conocer ante el gran público en el año 2017, cuando fue una de las concursantes de la novena edición de Operación Triunfo.

En su paso por la academia logró un resultado exitoso, finalizando el concurso en la segunda posición. Posteriormente logró cosechar un gran éxito en el mundo de la música, siendo para muchos considerada la reina del pop español, aunque cada vez se adentra en más géneros musicales, ampliando así su repertorio.