Arrimadas cree que las medidas de ahorro energético coinciden con «el aumento de enchufados en Moncloa»

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha denunciado este martes que las medidas de ahorro energético aprobadas por el Consejo de Ministros han coincidido por el «aumento de enchufados en Moncloa».

«El Gobierno más caro de la historia está insinuando que hay que ir a una situación de emergencia y de ahorro, como si fuera una cartilla de racionamiento energético, y ellos son los que más cargos, más ministerios y los que están enchufando más gente», ha manifestado en El Hoyo de Pinares (Ávila), donde ha acudido a una zona afectada por un reciente incendio.

«Creo que muchos españoles tienen la sensación de que por una parte el Gobierno les dice que tenemos que ir a una cartilla de racionamiento energético y por otra parte, el mismo día» que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «dice que hay que ahorrar energía, resulta que aumentan los enchufados de Moncloa», ha manifestado.

«Esto no lo entiende nadie y, sobre todo, no lo tolera nadie, salvo la propaganda sanchista, que cada vez compra menos gente, evidentemente», ha lamentado.

Según Arrimadas, «no puede ser que el mismo día que nos piden a todos hacer un ahorro energético sin precedentes en España, ellos mismos sigan enchufando más gente en Moncloa y sigan aumentando los gastos del Gobierno más caro de la historia».