jueves, 11 agosto 2022 01:20

La que se avecina: la razón por la que ‘Leo’ dejó la serie para siempre

La que se avecina ya se encuentra trabajando en la que será su Temporada 13, la cual llegará con grandes novedades, tanto en forma de nuevas incorporaciones como en su nuevo escenario, un nuevo edificio en el que se desarrollarán las tramas de la comunidad de vecinos.

A lo largo de sus doce temporadas y 170 episodios nos hemos encontrado con idas y venidas de diferentes actores y actrices. Entre las bajas se encuentra la del personaje de ‘Leo’, que ya no estuvo presente en las últimas tandas de episodios. Te contamos la razón por la que dejó la serie de Telecinco para siempre.

LA QUE SE AVECINA, UNA SERIE DE ÉXITO PARA TELECINCO

LA QUE SE AVECINA, UNA SERIE DE ÉXITO PARA TELECINCO

La que se avecina ha logrado convertirse en una de las series de televisión españolas de mayor éxito de todos los tiempos. La ficción creada por los hermanos Alberto y Laura Caballero junto a Daniel Deorador para Telecinco logró conquistar a la audiencia desde sus primeros capítulos.

Tras doce temporadas y 170 episodios, desde Mediaset se ha apostado por continuar con la emisión de la ficción, que ha confirmado su renovación por tres temporadas. A lo largo de todos estos años ha habido nuevos fichajes y bajas de actores que tuvieron un gran peso en las primeras temporadas, como es el caso de Leonardo Romaní “Leo”.