Que nos espera esta temporada en “La que se Avecina”

A través de la nueva temporada de “La que se avecina”, Telecinco buscará revertir los malos números de audiencia que ha cosechado en el último tiempo. Luego de muchos anuncios y avances, y una larga espera, los seguidores de la ficción disfrutarán de los últimos capítulos de la temporada 12.

La productora ha confirmaron que el estreno de la segunda parte de la temporada 12 será la llave para que Telecinco recupere su público, debido a que sus espacios han sufrido un gran golpe por parte del “share”. Además, a esto se le suman grandes fracasos de sus éxitos como lo fue “Pasión de Gavilanes”.

“La que se Avecina” un éxito en audiencias

“La que se Avecina” un éxito en audiencias
Un consagrado éxito en audiencias

“Más de 4 millones visteis en algún momento el capítulo pese a llevar un año en plataforma. Gracias, montepinarianos, siempre estáis ahí. Os recompensaremos con un pedazo de edificio nuevo”, dijo el director de “La que se avecina”, Alberto Caballero. Esta es la una serie que ha logrado ganarse un lugar en el “prime time” de la televisión española. Este suceso, que ha durado más de 12 años, es uno de los grandes pilares por el cual los productores siguen invirtiendo tiempo y dinero en las producciones pensadas para la pantalla chica.