La que se avecina: la razón por la que ‘Leo’ dejó la serie para siempre

La que se avecina ya se encuentra trabajando en la que será su Temporada 13, la cual llegará con grandes novedades, tanto en forma de nuevas incorporaciones como en su nuevo escenario, un nuevo edificio en el que se desarrollarán las tramas de la comunidad de vecinos.

A lo largo de sus doce temporadas y 170 episodios nos hemos encontrado con idas y venidas de diferentes actores y actrices. Entre las bajas se encuentra la del personaje de ‘Leo’, que ya no estuvo presente en las últimas tandas de episodios. Te contamos la razón por la que dejó la serie de Telecinco para siempre.

LOS DIRECTORES CON LOS QUE SUEÑA TRABAJAR

LOS DIRECTORES CON LOS QUE SUEÑA TRABAJAR

Luis Miguel Seguí tiene claros algunos de los directores con los que sueña llegar a trabajar algún día, como Oliver Stone o Martin Scorsese. No obstante, también lo sería hacerlo para «Álex de la Iglesia, Mariano Barroso, Amenábar, Almodóvar, Calparsoro… Sería una maravilla trabajar con unos directores a los que admiro.».

Por otro lado, también ha confesado que le gustaría hacer algo con Santiago Segura: » En España me gustaría mucho hacer algo con Santiago Segura, ¿sabes? Tiene un talento inmenso, tanto como actor y director, y que es mucho más que ‘Torrente’, pese a lo que piensa la gente».