Los 10 mejores restaurantes de Andalucía según Tripadvisor

En Andalucía se puede disfrutar de una exquisita gastronomía, con muchos platos que son icónicos de esta comunidad autónoma que tiene tanto que ofrecer a todos sus visitantes y también a los locales y que se pueden disfrutar en los restaurantes que recoge Tripadvisor.

La conocida plataforma online de opinión sobre viajes comparte los 10 mejores restaurantes de Andalucía, en los que podrás disfrutar de platos exquisitos. Hay opciones para todos los gustos.

PASTICCIO PIZZA & PASTABAR, EL MEJOR RESTAURANTE DE MARBELLA

PASTICCIO PIZZA & PASTABAR, EL MEJOR RESTAURANTE DE MARBELLA

Tripadvisor es uno de los mejores lugares para poder encontrar recomendaciones de hoteles, vuelos, restaurantes…, pudiendo así encontrar a los mejores restaurantes de Andalucía de acuerdo a su valoración. Uno de ellos es Pasticcio Pizza & PastaBar, considerado el mejor de Marbella.

Con una puntuación de 5 estrellas, es una restaurante en el que poder disfrutar de comida italiana, napolitana y romana. Destaca tanto por la comida como por el servicio, así como por su relación calidad – precio. Su rango de precios se sitúa entre los 13 y los 50 euros.