jueves, 29 septiembre 2022 10:13

Amar es para siempre: Coral encuentra consuelo en la bebida

Amar es para siempre es la continuación de la conocida serie Amar en tiempos revueltos que fue emitida entre los años 2005 y 2012 en La 1 de TVE. A Antena 3 comenzó a emitirse en enero de 2013, logrando desde entonces convertirse en una de las ficciones más vistas de la cadena de Atresmedia.

Una semana más nos encontramos con la continuación de las tramas actuales, las cuáles prometen dejar grandes momentos de entretenimiento para todos los fans de la serie. Te traemos el avance semanal de la serie emitida en Antena 3.

AMAR ES PARA SIEMPRE, UN ÉXITO PARA ANTENA 3

AMAR ES PARA SIEMPRE, UN ÉXITO PARA ANTENA 3

Amar es para siempre es una serie de éxito emitida en Antena 3, cadena que se hizo con los derechos para continuar con una historia que entre los años 2005 y 2012 se emitió en La 1 de TVE bajo la denominación de Amar en tiempos revueltos.

En la cadena privada comenzó a emitirse el 14 de enero de 2013, convirtiéndose en la serie diaria más vista de la televisión en España. Tras un total de diez temporadas y más de 2.400 episodios emitidos, continúa logrando atraer la atención de sus seguidores a cada día. Sigue leyendo para conocer lo que sucederá esta semana.