Amar es para siempre: Coral encuentra consuelo en la bebida

Amar es para siempre es la continuación de la conocida serie Amar en tiempos revueltos que fue emitida entre los años 2005 y 2012 en La 1 de TVE. A Antena 3 comenzó a emitirse en enero de 2013, logrando desde entonces convertirse en una de las ficciones más vistas de la cadena de Atresmedia.

Una semana más nos encontramos con la continuación de las tramas actuales, las cuáles prometen dejar grandes momentos de entretenimiento para todos los fans de la serie. Te traemos el avance semanal de la serie emitida en Antena 3.

EMILIO TRAICIONA SU AMISTAD CON SEBAS

EMILIO TRAICIONA SU AMISTAD CON SEBAS

En el capítulo de este lunes un problema familia impide que Rosa pueda seguir buscando a Diego y Penélope se convierte en su principal apoyo. Por otro lado, Emilio traiciona su amistad con Sebas y usa chistes relacionados con la fracasada vida sentimental con este en su actuación en el Kings.

Benigna y Visi, por su parte, siguen mostrando su orgullo a pesar de que ambas desean hacer las paces. Cristina y Quintero tratan de reivindicar los derechos de las familias afectadas por la la pandemia del aceite adulterado; y las inseguridades de Paloma dan alas a Raúl en su intento de reconquistar a Coral.