Así hace la bechamel Chicote para preparar unas croquetas de bacalao

El popular chef Alberto Chicote, conocido en gran parte por su papel en Pesadilla en la Cocina, aprovecha su cuenta de Instagram con regularidad para compartir con sus seguidores todo tipo de recetas, algunas de ellas de platos más actuales y otros de elaboraciones tradicionales de la gastronomía española, como la bechamel para croquetas de bacalao.

Muchas de estas recetas fueron compartidas por el popular cocinero con motivo del confinamiento, optando por mostrar recetas fáciles que son accesibles para preparar por cualquier «cocinillas». En esta ocasión te traemos las claves de chicote para preparar una bechamel para unas croquetas de bacalao.

CÓMO ACOMPAÑAR UNAS CROQUETAS CASERAS

CÓMO ACOMPAÑAR UNAS CROQUETAS CASERAS

Las croquetas son uno de los aperitivos más demandados en España, siendo considerado uno de los alimentos preferidos por los españoles. Es un plato que se puede preparar de diferentes formas y que combina muy bien con diferentes ingredientes, como queso azul o puerro onfitado.

Una de las mejores formas de acompañarlas es recurriendo a las salsas, siendo las más indicadas la salsa de oporto, el alioli, la salsa de tomate, la salsa de Roquefort o la salsa barbacoa.