martes, 4 octubre 2022 14:24

Cursos de terapias alternativas en Coruña, Vigo, Pontevedra y Santiago de Compostela

Por sus múltiples beneficios para la salud, a partir de metodologías naturales, cada vez más personas eligen las terapias complementarias como una forma no convencional de sanar. En consecuencia, el incremento de la demanda en el sector amplió considerablemente la oferta laboral.

Realizar cursos de terapias naturales en Galicia y online es una forma de acceder a esta diversificada bolsa de trabajo, a partir de la capacitación en terapias alternativas de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS. Su amplio catálogo de cursos de terapias alternativas en Vigo, Coruña, Pontevedra o Santiago, ya que brinda formaciones en diversas ramas, con especialistas en terapias naturales y pedagogía.

Formación online y presencial en terapias alternativas con alojamiento en Galicia

La Escuela Europea Parasanitaria ESPS ofrece, desde 2005, capacitaciones profesionales con una importante oferta de trabajo a sus alumnos. Con cursos online en terapias alternativas, presencial o mixta, la institución cuenta con cursos que pretenden superar la brecha digital y espacial. Por eso, brinda alojamiento en Galicia, destinado a aquellos alumnos que quieran adentrarse en cursos presenciales de terapias naturales en las ciudades de Vigo, Coruña, Pontevedra y Santiago de Compostela.

Además de una capacitación a cargo de profesionales dedicados a las terapias naturales, los estudiantes pueden realizar prácticas en eventos deportivos, empresas colaboradoras y otros espacios afines al área de formación. En Galicia, la Escuela Europea Parasanitaria ESPS dispone de alojamiento para estudiantes de intercambio, para lo cual ha desarrollado un programa de intercambio con alumnos africanos y bolivianos.

Asimismo, el espacio está disponible para los estudiantes que busquen formación presencial en masajes, acupuntura, neuropatía y quiromasaje. Cada curso cuenta con una capacitación completa e integral. Además, el curso de osteopatía es el más completo del sector, ya que abarca la osteopatía estructural, visceral, craneal, biodinámica, craneosacral y pediátrica, con un plan de estudios acorde a los parámetros de la Organización Mundial de la Salud.

Formación de calidad en terapias naturales

Los cursos dictados por la Escuela Europea Parasanitaria ESPS están avalados por acreditaciones de calidad, que respaldan la formación profesional eficiente y confiable. La Fundación Europea de Medicinas Alternativas y la Asociación Profesional Española Naturopatía y Bioterapia son algunas de las entidades que garantizan la calidad de la Escuela Europea Parasanitaria ESPS.

La institución dicta cursos de terapias naturales con un marcado enfoque internacional, basándose en ramas provenientes de distintas partes del mundo, a cargo de un equipo humano profesional y didáctico. Todo el contenido está disponible para sus estudiantes a través de más de 200 cursos, talleres, monografías, webinars de masaje, osteopatía, acupuntura, naturopatía, fitoterapia, stretching, masajes, lesiones deportivas, homeopatía, maderoterapia o moxibustión.

Esta institución cuenta con 17 años trayectoria formando profesionales, quienes acceden a una Titulación Europea Acreditada y a una Apostilla Notarial de La Haya. Con expansión a Europa y a todo el mundo, la Escuela ESPS se ha convertido en el centro de formación de referencia para miles de usuarios nacionales e internacionales. 

62feb9108b616 Moncloa