Descubre los mejores detalles para bodas y eventos similares

Los detalles para bodas son pequeños regalos que se entregan a los invitados, como recuerdo y agradecimiento por acompañar a los novios en su día especial. También hay detalles para comuniones, bautizos y otros eventos, con el mismo objetivo.

La elección de los detalles que se entregan en la boda es algo que deben hacer los novios con bastante anticipación. Siempre hay que tener en cuenta los gustos de la pareja, el tema de la boda, la época del año, etcétera.

¿Qué detalles elegir para una boda?

Los detalles de bodas originales son un reflejo de la personalidad de los novios, de sus aficiones o de su espíritu. Si quieres algunas ideas, las siguientes son detalles para bodas muy populares:

  • Cargadores inalámbricos. Los cargadores inalámbricos son un detalle muy práctico que podrían regalar unos novios que amen la tecnología. Este regalo puede ser muy apreciado por los invitados.
  • Set con botellas de vino. Se trata de un detalle de boda muy elegante y útil. Viene un set de 8 unidades, con estuche en forma de botella que contiene un sacacorchos, una tapa de vino y una anilla antigoteo. La presentación de este detalle es con una caja transparente.
  • Estuche de bambú. Este detalle de boda es muy económico y es un objeto muy versátil que se puede usar para muchas cosas. El color es natural y tiene un diseño muy minimalista. Se puede llenar con algún regalo adicional, como pañuelos, caramelos, figuras, etcétera.
  • Set de regalo. Este set trae un bolígrafo, una brújula y una navaja pequeña, en un estuche muy elegante, un detalle de boda ideal para regalar a los hombres

¿Qué detalles elegir para regalar a las mujeres?

Los detalles de bodas mujeres deben ser objetos especiales, hermosos y muy útiles, que pueden agradar a las invitadas y convertirse en recuerdos de incalculable valor.

Las siguientes son algunas ideas para adquirir detalles para bodas:

  • Abanico. Un abanico de PVC personalizable. Hay varios colores disponibles para elegir, o bien se pueden comprar todos de un mismo color. Estos abanicos se pueden grabar con alguna frase alusiva al evento, con los nombres de los novios, la fecha de la boda o lo que se quiera.
  • Pañuelos. Un pañuelo en un estuche con forma de baúl es un detalle original y muy bonito, que encantará a las invitadas. Los pañuelos son tipo pashmina, en diversos colores, fabricados con excelente calidad.
  • Abrebotellas. Un hermoso abridor de botellas con forma de piña y color dorado, un elemento decorativo que destacará en la cocina o en el comedor. Este detalle es muy original y útil, las invitadas estarán muy agradecidas.

¿Qué detalles hay disponibles para otros eventos?

También hay disponibles detalles de comunión, bautizos y cumpleaños, los cuales se caracterizan por estar destinados a los niños.

Los siguientes son algunos ejemplos:

  • Lápices. Alegres lápices con un diseño colorido y fuera de lo común. En el extremo tienen una pequeña figura. Son lápices de madera, los cuales pueden ser usados en la escuela, pero también se pueden usar solo como decoración.
  • Reloj infantil. Se trata de un reloj muy divertido, fabricado en silicona y con motivos infantiles. Hay modelos con diseños de fútbol, especialmente pensados para niños y niñas. Otros diseños son más apropiados para niños pequeños.
  • Mochila. Una mochila de tela, con un diseño infantil y que contiene ceras para dibujar. Este detalle para comunión es muy bonito y puede ser apropiado para niños de todas las edades.
  • Hucha. Esta hucha de madera es personalizable y puede quedar grabada con el nombre del niño, la fecha del evento o con algún diseño representativo.
  • Bolígrafo. Con forma de sirena y en tonos lila, este detalle es muy hermoso y perfecto para regalar.

Los detalles para bodas u otros eventos similares, como los comentados anteriormente, son elementos que destacan por el buen gusto para agradar a los invitados.