En Kyrie Novia y Ceremonia, se pueden encontrar vestidos de novia con marcas seleccionadas y diseñadores de referencia

Según el Instituto Nacional de Estadística, durante el año 2021 se celebraron 147.823 matrimonios en España. En un entorno donde las bodas están recuperando su frecuencia, la compra en tiendas de vestidos de novia también ha aumentado y ha cobrado mayor importancia con respecto al año anterior. Ejemplo de ello es Kyrie, Novia y Ceremonia, la tienda que ofrece una variedad de modelos de la mano de diseñadores que se ajustan a las necesidades de cada clienta para confeccionar la prenda soñada.

Kyrie, Novia y Ceremonia: vestimenta nupcial de alta calidad con experiencia contrastada

Kyrie, Novia y Ceremonia es una tienda especializada en la venta de vestidos para bodas. En su amplio catálogo de diseños, destacan los vestidos para madrinas, invitadas y novias. Cada uno de ellos ha sido elaborado por diseñadores españoles con tejidos de alta calidad. El propósito es agregar un toque de elegancia y frescura al acabado final que aporte comodidad a la persona que lo use. Entre las marcas que ofrece la tienda de vestidos de novia se encuentran Silvia Fernández, María Baraza, María Barragán, Valerio Luna y Aire Barcelona, entre otros.

En cuanto a la experiencia de compra, los interesados pueden acudir a la tienda física, donde encontrarán probadores cómodos y un ambiente privado. Además, el equipo de profesionales de la tienda brinda asesoría para ayudar a las futuras novias a encontrar el vestido perfecto.

Tipos de vestidos de novia disponibles en Kyrie, Novia y Ceremonia

Los vestidos de novia del comercio pueden dividirse en dos tipos. El primero de ellos es el prêt-a-porter, el cual consiste en un diseño terminado que puede llevar arreglos básicos como el entalle en la cintura o subir bajos. Por su parte, el prêt-á-couture admite todo tipo de modificaciones como varios tipos de mangas, escotes y más. Se trata de una confección de alta costura. A partir de la base de estos atuendos, se pueden elaborar una gran variedad de estilos. La intención de los diseñadores es crear una pieza que represente la personalidad de la novia y la haga destacar en su día.

Además del vestido, a menudo se prefiere utilizar ciertos complementos. En la tienda Kyrie, Novia y Ceremonia, disponen de un catálogo de accesorios para resaltar el peinado de la novia. Entre ellos, destacan las diademas, coronas y tocados. Asimismo, ofrecen bisutería y otras piezas que hacen juego con el diseño seleccionado. Cada una de ellas es elaborada de manera artesanal, usando materiales naturales como la porcelana. De esta forma, cualquier novia puede encontrar el vestido perfecto para su boda.

62fd179b303b3 Moncloa