La trayectoria musical del DJ para eventos DJ Paco Gomez

El DJ para eventos es un perfil cada vez más solicitado por su capacidad para crear el mejor ambiente en todo tipo de ocasión. Un buen ejemplo de ello en España actualmente es DJ Paco Gomez, reconocido por su trayectoria musical de más de 20 años de experiencia en Málaga y otros rincones a nivel nacional.

Esta trayectoria incluye la participación y promoción de todo tipo de eventos como bodas, festivales y celebraciones importantes, así como de otros servicios, incluido el alquiler de equipos de audio de última generación.

¿Cuál es la trayectoria musical del DJ para eventos Paco Gomez?

Durante más de dos décadas, DJ Paco Gomez y su equipo de profesionales han organizado fiestas, despedidas de solteros y otros eventos en toda España. Este equipo está conformado por el líder y creador de la marca Paco Gomez, DJ DreamCat, DJ Martin Cardozo y DJ SEEMTH. En todos estos años lo que ha distinguido a este grupo de emprendedores musicales de otros DJ es la capacidad que tienen para crear festivales originales. Para ello, siempre piensan en nuevas maneras de innovar e inventar situaciones exclusivas que despierten el deseo de cada uno de los participantes. Hoy en día, su trayectoria musical está respaldada por 89 eventos organizados, 347 sesiones a nivel nacional y 31 tracks producidos. Esto ha ocurrido principalmente en la ciudad de Málaga y varias de estas experiencias musicales que han ofrecido pueden ser vistas a detalle en el blog de la página web de la marca.

DJ Paco Gomez: servicio de ocio excelente

El servicio de DJ para eventos está diseñado para generar el ambiente que sus clientes necesitan. En estos eventos se reproducen canciones de la mayoría de los géneros conocidos como el Deep House, Funk Classics, Electrónica, Pop, Chill Out y Sweet Deep combinadas con una estética del siglo XXI.

Pero más allá de esto ofrecen 3 opciones más. El servicio de DJ para bodas tiene el objetivo de que los novios y sus invitados disfruten de un ambiente musical con sonido de alta calidad y la participación de animadores profesionales. Por otro lado, el servicio de organización de eventos está formado por un equipo internacional de especialistas en marketing, comunicación, turismo, deporte, hostelería y RRHH. Por último, esta empresa ofrece soluciones de alquiler de equipos de audio profesionales para fiestas en Málaga para todo tipo de festivales, conciertos, teatros, hoteles, discomóviles, etc.

DJ Paco Gomez dispone de un equipo audiovisual completo con altavoces de última gama, luces y efectos especiales, máquinas de humo, láseres, focos de luces, pompas de jabón, entre otros. De igual manera, son reconocidos por estar equipados con ordenadores, micrófonos, mesas de mezclas e incluso animadores para dar a sus clientes una experiencia musical única.

62ffa4a979786 Moncloa