viernes, 7 octubre 2022 17:49

PuntoSeguro Fit, un comparador de seguros de vida que recompensa el ejercicio físico

Tener un seguro de vida es esencial, pues se trata de uno de los métodos para garantizar la estabilidad económica y la tranquilidad de las familias, ya que sirve para sustituir los recursos económicos que la persona asegurada genera. Una de las cuestiones que los individuos se hacen es qué tipo de seguro elegir.

Es importante destacar que todo depende de cada una de las necesidades y de algunos factores como el número de carga familiar y los riesgos que se deseen cubrir. Ante las dudas, una buena alternativa es buscar orientación con empresas como PuntoSeguro, la cual cuenta con una aplicación que recompensa el ejercicio físico de sus clientes.

Contratar un seguro de vida con PuntoSeguro y recibir una recompensa por hacer actividad física 

PuntoSeguro es un comparador de seguros de vida, el cual ofrece a sus clientes algunas de las mejores alternativas en tan solo un minuto. Además, una de las grandes novedades de esta empresa es que cuenta con una aplicación llamada PuntoSeguro Fit, la cual premia el ejercicio físico

Para poder disfrutar de los beneficios de la aplicación, es fundamental contratar un seguro de vida o de salud en PuntoSeguro. Quienes lo hagan deben proceder a descargar la aplicación en App Store o Google Play y sincronizarla con una pulsera de actividad física obsequiada por la compañía.

A través de la aplicación los usuarios podrán medir sus pasos al día, saber cuántas calorías han quemado, cuántas horas han dormido por la noche, etc. Lo interesante de la app es que las personas deben superar algunos retos mensuales para obtener regalos exclusivos como, por ejemplo, tarjetas de regalo de Amazon, suscripciones a Netflix o Spotify o escapadas de fin de semana. De hecho, es posible ahorrar 120 euros en la renovación del seguro cada año.

Uno de los aspectos a destacar es que las personas que superen los retos contribuyen directamente con proyectos solidarios. Hay retos individuales y globales cuyas ganancias se acumulan durante un año para ser entregada a una ONG específica. 

Otros detalles sobre la empresa y su app

Con la aplicación, los usuarios no solo pueden conocer los detalles de la actividad física que están realizando, sino también gestionar todo lo relacionado con su póliza. Asimismo, quienes formen parte de PuntoSeguro contarán con un asesor digital personalizado y a entera disposición por teléfono, email o WhatsApp.

Lo que busca PuntoSeguro con su aplicación es incentivar a las personas a que mejoren sus condiciones físicas a través del ejercicio. Los interesados en conocer más acerca del comparador de seguros pueden ingresar a su página web, donde ofrecen todos los detalles de sus servicios.

62ff8959cd589 Moncloa