El Corte Inglés: 10 bolsos preciosos que están de oferta

Fantásticos bolsos para todas las ocasiones en el gigante de la distribución. Aprovecha estas ofertas que nos ofrece El Corte Inglés y hazte con varios para ti y para regalar. Los mejores bolsos al mejor precio ya los puedes tener al alcance de tu mano.

Lánzate y hazte con varias de estas piezas a precios de verdadero derribo. Bolsos de mano, bandoleras, portadocumentos para llevar tu portátil con elegancia, y todos a un precio que no te podrás resistir.

Shopper de playa con diseño de cenefas multicolor

Shopper de playa con diseño de cenefas multicolo el corte inglés

Este es el bolso de playa que necesitabas para darle un giro a tu fondo de armario esta temporada. Con este bolso de hombro tipo shopper de playa, vas a ser el centro de todas las miradas en tu círculo de amigas. Tiene un precioso diseño de cenefas en varios colores, detalle de flecos en los laterales y un bolsillo interior que se cierra con cremallera.

Como habrás podido comprobar, este es uno de los mejores bolsos que puedes comprar, ya que ofrece espacio suficiente y un diseño atractivo. Si te interesa este modelo disponible en El Corte Inglés, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo