Destaca como invitada con los mejores bolsos y tocados invitada bodas

Ser invitada a una boda o cualquier otro evento de similar envergadura se convierte en un gran acontecimiento que hay que preparar con tiempo. Saber qué vamos a llevar, el tipo de peinado y los accesorios a combinar es una tarea fascinante, pero, además, conlleva un poco de nervios y de estrés porque queremos vernos muy bien y, sobre todo, acordes a la ocasión.

Aunque la novia es la gran protagonista de la velada, las invitadas debemos estar a la altura y por eso es conveniente conocer los detalles del evento con anticipación como el lugar (si se celebra en exteriores o en un salón), la época del año, el concepto y la temática de la boda, etc. Para que así la invitada se pueda preparar en concordancia.

Los tocados boda y el peinado, combinación perfecta

Uno de los puntos más importantes acerca de la preparación de tu outfit es el pelo. Hay accesorios y complementos que te ayudarán a crear el look perfecto comenzando por la cabeza, como es el caso de los tocados sencillos invitadas bodas. Son una gran alternativa para resaltar cualquier vestimenta sin necesidad de mucha parafernalia, por lo que nuestra recomendación es que pienses y elijas con detenimiento qué tocado comprar. No estaría de más tampoco el realizar distintas pruebas de vestuario para simular el resultado antes del gran día, y poder así optar por el tocado invitada boda más elegante y que mejor combine con tu vestido, traje, etc.

Prestar atención a las tendencias que dicta la temporada también es importante. En este sentido, las bodas que se celebran en la época de primavera o verano y son por el día o la tarde requieren de un peinado fresco que puede ir acompañado de un elegante sombrero en combinación con el vestido o bien, haciendo un fabuloso contraste de colores. Todo dependerá de los gustos y las preferencias.

Hay otros Accesorios pelo boda invitada que pueden jugar el papel de complemento ideal. Puedes elegir elegantes broches que combinen con las joyas que usarás, pero también puedes decantarte por las flores. Es más, hay quienes determinan el tipo de accesorio que llevarán en el cabello, según su tipo de pelo. Esto tiene bastante sentido ya que las chicas de cabello rizado buscan opciones más sencillas, así que un delicado broche con formas originales tales como estrellas, flores, figuras geométricas o de animales son los más buscados. En tonos bronce, oro y plata se ven muy sofisticados.

En cambio, quienes tienen el cabello liso buscan llamar un poco más la atención con su peinado. Los tocados de flores preservadas están muy de moda. Obtienes un estilo romántico y con un aire bohemio sumamente «chic» y de buen gusto.

Este tipo de peinados se ve muy bien en bodas que se celebran al aire libre, para lucir en una fresca mañana o en una pintoresca tarde. Las bodas que se celebran en la playa son una oportunidad perfecta para llevar un peinado desenfadado con el que la brisa o el viento no sean una preocupación.

Completa tu look con los bolsos para bodas

Cuando hablamos de accesorios para boda importantes en tu apariencia, los bolsos para bodas son de esos accesorios que nunca pueden faltar para una invitada, sobre todo si quieres ir ideal para celebrar este gran día. Algunas prefieren llevar un “bolso estilo sobre”, en el que solo se guarde lo necesario: algo de maquillaje, documentos, móvil y llaves, por ejemplo. La moda y las tendencias indican que los bolsos son accesorios que deben llamar la atención y ser otro protagonista del atuendo, aunque hay que tener cuidado de no llegar a sobresaturar el conjunto, eso sí.

Puedes elegir bolsos pequeños de colores que hagan un contraste estupendo con el vestido. Los hay de figuras originales y también hay materiales novedosos para elegir, como los bolsos de terciopelo, de formas redondas, o bolsos de madera, que son exclusivos, fuera de lo común, pero preciosos y muy elegantes.

En definitiva una amplia gama de posibilidades que te permitirán jugar con tu look veraniego para boda a través tan solo de dos complementos, tan simples como efectivos: los bolsos y los tocados, que se han convertido en parte indispensable de cualquier outfit.