Las exclusivas mochilas de lana disponibles en Poden&Cool

Las mochilas de Poden&Cool son un complemento al que se puede sacar mucho provecho. Además de darle un toque especial al outfit del día, son excelentes aliadas para ir a la universidad, al trabajo o simplemente de paseo, gracias a que son amplias y se puede guardar en ellas muchos artículos personales.

Lo más particular de estos productos son sus singulares diseños con toques de colores llamativos, que combinan a la perfección con todo tipo de atuendos. Es decir, con ropa deportiva, casual y hasta con la más formal. Estas mochilas se pueden adquirir en la tienda online Poden&Cool.

Poden&Cool: detalles de las mochilas

Las mochilas de Poden&Cool son un accesorio perfecto para hombres y mujeres que aman vestir con estilo y se proponen marcar la diferencia en cualquier lugar. Estos productos tienen características especiales, entre las que destaca su confección a mano. Se elaboran en Portugal con lana 100 % virgen

Estas mochilas no se consiguen en otro lugar, ya que sus diseños son únicos y se producen en series de unidades limitadas. Además, los materiales que se utilizan para su elaboración son de calidad, lo que garantiza durabilidad. Otro factor muy importante es que tienen correas ajustables, un forro interior y bolsillos para guardar las cosas más pequeñas.

Las mochilas unisex tienen acabados diferentes que pueden ser rayas o cuadros con toques de color naranja, limón y manzana. Estos distintos modelos tienen nombres de parques naturales: la Cazorla es naranja con cuadros, la Garajonay es color limón con rayas oscuras y la Ordesa es tono manzana con rayas claras.

Conseguir las mochilas de diseño exclusivo

Los interesados en adquirir las mochilas de diseño exclusivo de Poden&Cool deben acceder a la tienda online y buscar en el apartado de complementos, donde encontrarán rápidamente los artículos en cuestión. 

Los usuarios pueden elegir el modelo de mochila que prefieran y añadirla al carrito para procesar la compra. Los envíos a nivel nacional se hacen a domicilio en un tiempo estimado de 3 a 4 días, aunque la tienda también realiza envíos internacionales. El precio de ambas modalidades dependerá de la dirección donde se tenga que realizar la entrega. Para calcular la tarifa y el tiempo que tarda en llegar un paquete, es necesario contactar a los responsables del e-commerce por correo electrónico.

Cabe destacar que en Poden&Cool no solo venden mochilas, sino también una amplia variedad de prendas de vestir y accesorios como camisas, vestidos, zapatos, carteras, gafas de sol, chalecos y abrigos, entre muchas cosas más que se adaptan a todo tipo de gustos.

6306d5ce893ea Moncloa