Disfrutar de un buen spa en Tenerife sur con Aqua Club Termal

Según la Organización Mundial de la Salud, alrededor de 322 millones de personas sufren de depresión, ansiedad y estrés. Estos estados emocionales alteran el bienestar general del cuerpo humano, generando problemas de respiración, afecciones en la piel e incluso otros problemas graves en el sistema digestivo y cardíaco.

Para su tratamiento, los expertos recomiendan visitar a un especialista en salud mental, hacer ejercicio físico, mantener una buena alimentación y disfrutar de tiempo de desconexión. Además, se puede complementar el tratamiento médico con masajes y terapias naturales que permitan relajarse. En este sentido, Aqua Club Termal es un spa en Tenerife sur dedicado a mejorar el estado de ánimo y la salud en general de los clientes.

¿Cómo son las instalaciones del Aqua Club Termal?

Aqua Club Termal es un spa en Tenerife sur que ofrece diferentes servicios para el cuidado estético y el bienestar físico. Sus instalaciones son de alta calidad y especialmente diseñadas para potenciar la salud, la belleza y el relax. El spa cuenta con paquetes de experiencias dirigidos a parejas, grupos, familias e individuos.

Además, se pone atención en el enriquecimiento tanto del cuerpo como del alma, es por eso que las actividades en el centro también tienen una connotación espiritual mediante el uso de productos de primeras marcas, aceites esenciales, meditación y relajación.

Por otro lado, las instalaciones están diseñadas para actividades específicas. Por ejemplo, cuentan con el circuito termal de Tenerife más amplio, con bañeras de hidromasaje, una piscina de tonificación y otra de relajación, baño turco, sauna, pediluvio y templo de duchas, entre otras zonas.

Gimnasio y clases en el agua: rehabilitación física para todas las edades

El gimnasio es un espacio que cuenta con diferentes equipos Technogym y variadas zonas para cardio, peso libre y estiramientos. Además, en el centro los clientes pueden complementar la preparación física con clases de pilates, body pump, power combat, group boxing, aqua fitness y muchas otras clases dirigidas.

En el caso específico de las clases de aquafitness, es una de las lecciones que ofrece más beneficios, ya que permite realizar acuaterapia. Este es un tratamiento fisioterapéutico que ayuda a aliviar los dolores y facilita la relajación del cuerpo. A largo plazo, estos ejercicios mejoran la resistencia física y el equilibrio. Es una excelente opción para cualquier persona, especialmente para aquellas que tienen problemas circulatorios, problemas de la espalda, artritis y otras condiciones similares.

Cueva de sal del Himalaya: beneficios de la haloterapia

La cueva de sal del Himalaya es, probablemente, la zona más exótica de Aqua Club Termal en Adeje. Aquí se realiza la haloterapia, tratamiento que sirve para mejorar la función pulmonar, aliviar y eliminar las alergias, tratar el asma y la tos, así como la bronquitis crónica. Además de ser efectiva para tratar una variedad de afecciones respiratorias, es usada también para tratar la piel y problemas de depresión o ansiedad.

Además, las personas pueden disfrutar de otras zonas del club como la zona de masajes y tratamientos corporales y faciales, la peluquería y las pistas pádel, en las que los socios reciben descuentos exclusivos.

La visita a un centro especializado en actividades y técnicas de relajación puede contribuir a la mejora de la calidad de vida. Por ello, Aqua Club Termal es uno de los spa más destacados dentro de Tenerife, tanto para residentes como para turistas.

63167255072b3 Moncloa