El bolso de mano de Desigual que vas a llevar contigo todo el otoño 

Si hay una marca que gusta a todos debido a su originalidad es Desigual. En el caso de que estés buscando estrenar lo mejor para la nueva temporada, sin duda debes mirar todo lo que han traído a sus tiendas.

Tanto si necesitas accesorios como bolsos, como si quieres incluir las prendas más elegantes y divertidas a tu armario, aquí podrás encontrar todo lo que busques. Además, bajo la mano del diseñador M. Christian Lacroix, con quien han lanzado una curiosa colección.

¿Quieres saber más? Descubre el bolso de mano de Desigual que vas a llevar contigo todo el otoño y otras novedades increíbles.

Bolso de mano de Desigual, el favorito de la temporada

bolso mano desigual

Si estás buscando un accesorio ideal para combinar con todos tus looks de otoño a la vez que aporta un toque distinguido y divertido, sin duda este bolso de mano de la nueva colección de Desigual se convertirá en tu pieza preferida. Con base en color negro, destaca por su estampado colorido, así como por su diseño pequeño, ideal para llevar a cualquier lugar. Además, lo puedes conseguir por 59,95 euros. Pero eso no es todo, sigue leyendo y descubre otras novedades que no te puedes perder.