El chubasquero de Decathlon de 10 euros que pega con todo

Poco a poco entramos en época de lluvias, con todas las incomodidades que eso conlleva. Pero en algunas tiendas especializadas en deporte, como es el caso de la conocida Decathlon, se esfuerzan para que las inclemencias del tiempo no sean un impedimento a la hora de salir, a hacer ejercicio o lo que sea. Algunas de sus prendas ideadas precisamente para el otoño, como sus chubasqueros, son perfectos para combatir las precipitaciones, y además se combinan fácilmente con todo.

A continuación repasamos algunos de sus artículos más destacados en este sentido.

 

Chaqueta chubasquero de caza de Decathlon

El chubasquero de Decathlon de 10 euros que pega con todo

Los chubasqueros están cada día más de moda, al menos entre gran parte de los clientes masculinos de Decathlon. Para darse cuenta de ello simplemente hay que fijarse en la gran cantidad de ellos entre los que se puede elegir. Algunos, con diseños tan atractivos como el de esta chaqueta chubasquero de caza, con un diseño tradicional, ideal para salir a caminar o a correr al campo cuando hay riesgo de que sorprenda un chaparrón.

El precio de este artículo es de 14,99 euros, y está hecho a base de poliéster, lo cual lo convierte en un abrigo lo que se dice resistente.