Los packs anticaída de Montibello, este mes en promoción en Llarcó, para combatir la caída del cabello

Un problema que puede afectar tanto a hombres como a mujeres es la caída del cabello. Este puede ser causado por factores genéticos, hormonales, estrés, una mala alimentación o debido a la exposición a tratamientos que alteran la estructura capilar, entre otros.

Para dar respuesta a esta problemática y lograr una rápida recuperación del cabello, se puede encontrar la solución en la tienda online de Llarcó, gracias a los productos anticaída de la reconocida marca Montibello.

¿Qué tratamientos anticaída efectivos hay en el mercado?

Durante algunas estaciones del año como el otoño es más común que el cabello caiga con frecuencia y en mayor cantidad. Por este motivo, es fundamental nutrirlo con las vitaminas necesarias para fortalecer la fibra capilar y aumentar la densidad del pelo mediante el uso de productos anticaída y fortalecedores.

En la tienda online del salón de peluquería profesional Llarcó se pueden explorar las múltiples opciones de la reconocida marca Montibello para hacer frente a esta problemática con los tratamientos anticaída más eficaces.

En este sentido, uno de los productos destacados es la caja de 10 ampollas Treat Chronos Montibello 10*7 ml, que durante todo este mes se encuentra en promoción a mitad de precio. Estas ampollas contienen concentrado anticaída cronoactivo y están especialmente recomendadas para la caída del pelo de origen hereditario.

Asimismo, en la tienda online está disponible el pack anticaída crioactivo Cito-Complex System Montibello, también en promoción, que incluye un champú de 300 ml y una caja de 10 ampollas para frenar la caída del cabello, ya que actúa sobre las 5 causas principales que originan el problema: una nutrición deficiente, los factores hormonales, la pérdida de propiedades físico-mecánicas, el envejecimiento de las raíces y las disfunciones del cuero cabelludo como la caspa y el exceso de grasa.

Por último, uno de los packs más requeridos es el anticaída Cryoactive Treat Hair Loss Control, el cual incluye 20 viales o ampollas más un champú de tratamiento de 300 ml gratis, formulado con Vita-Anagen Complex, una combinación de Resveratrol y activos anticaída de eficacia contrastada y que es especialmente recomendado para hombres y mujeres que poseen un exceso de hormonas masculinas.

Productos anticaída innovadores

Los productos anticaída de Montibello están diseñados tanto para hombres como para mujeres con el objetivo de hacer frente a todos los problemas de caída de cabello. Cada uno está desarrollado a partir de innovadoras fórmulas, por lo cual, además de detener la caída ocasionada por diferentes causas, también potencian la hidratación y nutrición del pelo.

Llarcó es un salón de peluquería autorizado para la venta de la marca Montibello, motivo por el cual todos los productos que ofrecen son originales. Es posible hacer la compra y recibirlos en la dirección elegida en menos de 48 horas laborables gracias al ágil sistema de envíos que posee la tienda.

631fd012dd443 Moncloa