sábado, 24 septiembre 2022 18:08

Connectki ofrece servicios de CTV advertising a las empresas que quieren promocionarse en canales digitales en vídeo

Las estrategias de marketing están compuestas de procesos en cambio continuo, puesto que deben adaptarse al contexto del momento si se quieren lograr los mejores resultados.

Una de ellas es el CTV Advertising, también llamada publicidad CTV, la cual tiene como principal objetivo captar el interés de las personas a través de mensajes publicitarios en la televisión conectada. Esta última es la que se consume a través de un televisor conectado a internet.

Este tipo de contenido es elaborado por distintos tipos de agencias. Sin embargo, una de las que destaca actualmente es Connectki, debido a que combina estrategia, creatividad de alto rendimiento y publicidad online, con el fin de lograr una mayor visualización de los productos y servicios y un incremento en la rentabilidad.

¿En qué consiste la publicidad CTV?

Uno de los principales beneficios de esta metodología es que permite llegar a las audiencias que están consumiendo distintos tipos de contenido audiovisual a través de los dispositivos electrónicos. Los anuncios se pueden colocar en distintos segmentos, ya sea de aplicaciones de contenidos, transmisiones en vivo y programas de televisión premium, entre otros.

Asimismo, uno de los beneficios que tiene este tipo de publicidad es la cobertura. Esto representa un gran beneficio para trabajar de manera efectiva la comunicación estratégica orientada en la audiencia. También permiten llevar a cabo métricas de audiencias y el desarrollo de contenido interactivo y menos intrusivo, lo cual garantiza que la comunicación sea más efectiva en el momento de interpretarse.

Como agencia especialista en marketing, Connectki ofrece servicios de publicidad digital, con la finalidad de conectar marcas y consumidores en un momento preciso para mostrarles los anuncios que son interesantes.

Un método que crece y otorga buenos rendimientos

A diferencia de la publicidad tradicional, los usuarios que visualizan contenidos mediante una televisión conectada tienen una mejor percepción de los contenidos, ya que estos aparentan ser de mejor calidad y más relevantes.

Una de las principales características que tiene la publicidad CTV es que capta mejor la atención de los clientes y permite que estos accedan a los sitios web de las empresas mediante un clic, algo imposible desde un televisor tradicional. Teniendo esto en cuenta, en Connectki hacen hincapié en campañas de anuncios que posibiliten simplificar el proceso de compra, aumentar el reconocimiento de la marca, establecer un enfoque preciso en audiencias específicas y generar tráfico de calidad que represente altos niveles de conversión.

Otro de los puntos distintivos de esta estrategia de marketing es que los usuarios están más comprometidos con las marcas. Además, esta se puede implementar de forma programática, con el objetivo de analizar los perfiles de los consumidores potenciales.